Yo Sigo A Cristo!

Yo Sigo A Cristo!

lunes, 12 de marzo de 2012

Perdon = Libertad...


Nada mas cierto que esto.
Cuando hemos sido lastimados, heridos u ofendidos muchas veces cuando no pedimos perdon a alguien, pensamos que estamos bien. Pues dejame decirte que no es lo correcto.
Cuando se pide perdon sin haber cometido ninguna falta, pero a sabiendas que alguien tiene algo contra ti, estas demostrando el amor de Cristo en tu vida.
Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro.
De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Colosenses 3:12-13
Estas poniendo en accion el amor que dices tener por tu projimo.
Ademas, si Cristo nos perdono, quien somos nosotros para no perdonar? piensa y reflexiona por que si no perdonamos ni pedimos perdon, tampoco Dios lo hara con nosotros, si no amamos tampoco Dios lo hara con nosotros.
Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas. Marcos 11:25
Cuando se tiene perdon para dar y recibir, se vive en paz, se vive libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario